Bandas Transportadoras - Transporte de Alimentos y otros

Bandas Transportadoras

Ducasse Comercial S.A. tiene una amplia cartera de productos de bandas trasportadoras y accesorios/elementos de calidad para diferentes industrias, principalmente la de alimentos.

Proporcionamos productos y soluciones para ayudar a procesar y transportar una extraordinaria gama de productos en cualquier industria cumpliendo todos los estándares de calidad y grado Sanitario.

Cualquiera que sea su transporte o procesamiento, podemos ofrecerle todo lo necesario para su transportador.

 

BANDAS MODULARES PLÁSTICAS

Las Bandas Transportadoras Modulares plásticas, conocidas también como Cintas o Fajas Transportadoras Modulares, son fabricadas mediante inyección, los módulos (links) y pasadores (pines o varillas) plásticos con diferentes características y propiedades según sea el material, entrelazadas, permiten configurar bandas a la medida, cuyo diseño las hace ideales para el transporte de producto alimenticio e industrial.

Están diseñadas para ser utilizadas en transportadores rectos, curvos, en elevación, con aceleración o freno; permiten la utilización de accesorios para aplicaciones específicas. (empujadores, aletas o guardas laterales, etc).

Las Bandas Modulares plásticas presentan bajo peso, alto rendimiento, fácil limpieza e instalación simplificada.

Las bandas Modulares plásticas tienen accionamiento positivo, son silenciosas y duraderas.

Ensambladas bajo el patrón de ladrillo, pueden fabricarse prácticamente con cualquier longitud y anchura y tienen disponibles una amplia gama de accesorios para personalizarlas a aplicaciones o procesos específicos.

Estamos orgullosos de poder ofrecer marcas líderes mundialmente de productos bandas modulares plásticas a nuestros clientes.

 

Conoce la completa línea de productos aquí:

 

MARCAS REPRESENTADAS